Últimas Entradas »

jueves, 27 de diciembre de 2007

El Blog: ¿Esclavitud, egocentrismo o "que bonito esta mi perro"?

Bueno, no pelen mucho esta entrada. No soy partidario de estarme atando a redactar con cotidianeidad una columna en el ciber-espacio; realmente no es mi estilo. La disciplina "on-line" se me da tanto como mirar un partido de golf en la tele o reventarme una pelicula de Woody Allen (de las nuevas, las viejas valen oro). Y los que saben de mis canciones/videos de mi no-tan-secreta identidad de Dark.Shingo saben a lo que me refiero con ser constante en el cyber-espacio (Bonita colección de guiones hasta el momento, ¿no?).

Pero bueno, enfilando el termino del año, he decidido como proposito crear un blog y mantenerlo regularmente actualizado (entiendase ser mas regular que antaño). Asi sea solo para poner las 3 idioteces mas recientes que hayan sucedido en mi vida como para explayarme a lo largo y a lo ancho de la pagina sobre algo que ronde en mi cabeza.

Porque todos tenemos derecho a un cambio y a expresarnos, ¿O no?

0 comentarios: