Últimas Entradas »

martes, 8 de enero de 2008

WGA: La huelga que nos jode a todos.

Pues nada, sigo leyendo y releyendo lo de la huelga de escritores en los E.E.U.U. (que parece ser mas interesante que las elecciones para muchas personas) y me jode enormemente. No, me da lo mismo lo que se pelea (dinero, no va a ser la cura para el cancer, ¿o que creian?) o quien tiene la razon. Tampoco el jaque en el que tienen a los Golden Globes y probablemente a la entrega de los Oscares (bleh y mas bleh). Lo que me jode es que suspenden mis series favoritas: House M.D., Two and a Half Men y Californication (que bueno, al menos ya habia terminado la primera temporada... pero de ahi a ver la proxima, va para rato).

Digo, a final de cuentas, nos joden el entretenimiento a los millones adictos a sus porquerias (soy una victima del consumismo, lo se. Sniff) y pasara un rato antes de saber en que va a parar. Prometo hacer mi tarea y fijarme cual es el pliego petitorio de los de la WGA antes de dar mas opiniones, pero si dire que dudo mucho sea como para parar de pestañas a la industria del entretenimiento. Con lo que gana un beisbolista alla podriamos facilmente pagarles, pero que le vamos a hacer. Al paso que vamos, no quedara mas remedio que ver telenovelas a falta de pan...

0 comentarios: