Últimas Entradas »

lunes, 25 de enero de 2010

Retomando el blog...

Y bueno, creo sinceramente que es un buen ejercicio esto del blog, y como propósito de año nuevo, retomo (de comenzar nuevamente, no de re-tomar. Para eso el tequila) este espacio que creé ya hace un rato, con la esperanza de que Twitter y Facebook me permitirán hacer de este un espacio más útil para expresar mis opiniones y experimentos (y recibir aplausos o tomatazos por ello).

La re-inauguración de FiloWebeando viene mucho al caso por varias razones: la primera es que mi vida es muy diferente de cuando inicié esta sección; atrás quedaron muchas dudas e incertidumbres que plagaban mi existencia; trabajo, amor, futuro, ideas, chaquetas mentales, demás inconsistencias e incoherencias producto de depresiones idiotas, falta de autoestima, exceso de autoestima (me vale, soy bien contradictorio. Bueno, la verdad no.) y muchas otras cosas que la verdad no tiene mucho caso detallar.

Para dejar la idea mas clara, esta es otra época de mi vida, en la que vale la pena cumplir con objetivos, por convicción y disciplina. Hoy por hoy, el rumbo que quiero tomar es muy distinto, muy diferente al que tenía marcado ayer. Y vale la pena celebrarlo, regalando estas lineas a quienes me conocen (y a los que no me conocen, no saben en lo que se meten).

Bienvenidos, pues, de nuevo a Filowebeando. Saludos.


0 comentarios: